Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

viernes, 14 de noviembre de 2008

ALZHEIMER


Confirman que la preparación intelectual retrasa el alzheimer.Un equipo de investigadores de Estados Unidos ha constatado que la preparación intelectual retrasa la aparición de los síntomas del Alzheimer. Un estudio llevado a cabo durante cinco años con pacientes con Alzheimer, dementes o no, reveló que aquellas personas que habían pasado más años estudiando conservaban sus habilidades cognitivas, a pesar de sufrir las alteraciones cerebrales relacionadas con esta enfermedad. Para más información PINCHA AQUI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un problema muy común el del alzheimer.
Sabiendo esto ¡la gente podrá prevenirlo en cierta parte!

Unknown dijo...

este articulo es un intento de hacernos estudiar mas???
jajaja
la verdad es que es muy interesante y me parece un buen avance haber descubierto esto.

Unknown dijo...

No sé por qué siempre elijo noticias relacionadas con enfermedades. La verdad es que me encantan, ya que me interesa mucho la medicina y sobretodo los avances médicos.
Este tema me ha llamado bastante la atención, porque es una enfermedad de la que conozco unos cuantos casos, pero nunca me había interesado mucho por ella.
Al leer esta noticia me ha impactado mucho lo de que influye los años de estudio. Esto es genial! A principio cuesta un poco creértelo pues te preguntas ¿qué tiene que ver que la gente estudie muchos años, para que tenga menos posibilidades de desarrollar dicha enfermedad?.
Pero cuando avanzas leyendo te das cuenta de que es cierto, ya que en este artículo se dan números, los cuales te ayudan a entender mucho mejor el titular.
Sinceramente, yo sí que me lo creo y como hemos podido leer en otro comentario quizá sea motivo por el cual debamos estudiar. Cualquier motivo es bueno para estudiar ¿No?
Hasta los estudios se relacionan ya con el desarrollo de una enfermedad.
Cómo avanza la medicina!
Estos descubrimientos son los que te hacen pensar que hay muchas personas investigando para que nosotros tengamos noticias como estas.
Me encanta el artículo.