Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

lunes, 3 de noviembre de 2008

DEDO ARTIFICIAL


Investigadores de Unilever, desarrollan un dedo artificial que simula el sentido del tacto. Esto es un gran avance para aquellas personas que han perdido un mano, ya que no sólo podran coger cosas sino que podran sentir si lo que estan cogiendo es liso, rugoso...Para más información, PINCHA AQUI

4 comentarios:

2bpaulasanchez dijo...

No importa el dinero que haya que gastarse, lo que importa es que las personas que perdieron uno o más dedos puedan utilizarlo y sentirse como cuando tenían su dedo de verdad.
Me ha parecido muy buena e interesante esta notícia :-)

Unknown dijo...

Es una idea muy buena porque igual que hay gente con brazos o piernas artificiales ahora la gente también puede tener de nuevo una mano aunque sea artificial,increíble =D

2bnicolaslascaux dijo...

Increíble si no lo hubiera visto no lo hubiera creido.

Unknown dijo...

*zahyra Gomez soria
*4.eso c
*Yo pienso que eso es lomejor que han podido crear, yo pienso que deveia de existir al igual que de los dedos, para los pies, las manos, toda clase de articulaciones que poueden ser amputadas en algún accidente, por que esas personas al final lo agradecerian, pero eta me a parecido muy buena!