Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

martes, 9 de diciembre de 2008

¿TIENE FIN NUESTRO MUNDO?


El Sol como estrella, llegará a su fin, pero antes alcanzará en su expansión a la Tierra. Por tanto, si nuestro mundo tiene fin.
La especie humana, se extinguirá. Debemos tener en cuenta que el 99% de las especies que poblaron el planeta Tierra, se han extinguido.
Las posibles causas del fin del mundo serán:desastres naturales, desastres provocados por el hombre y ¿causas no terrestres? Para más información PINCHA AQUI

4 comentarios:

Unknown dijo...

menos mal que la tierra se extingira o eso se cree dentro de 5000 millones de años y no lo viviremos pero es interesante saber lo que les podra suceder a nuestro planeta en un futuro


gracias por la información

Unknown dijo...

O.O!!!

¡Me parece muy interesante el tema del fin del mundo!

Preo yo creo que si no ponemos medidas, nos cargaremos el planeta antes de que el sol explote...

JosEmA

Unknown dijo...

Primero he de decir que, los temas sobre geología no son lo que más me gustan. Me interesa mucho más la biología, genética..
En especial, si la Tierra tiene fin o no, me gusta muchísimo menos.
Quizás por miedo. Miedo a saber que un día no quedará nada de todo esto.
He leído esta noticia porque hay que abrir los ojos antes situaciones así y tener conocimiento de todo un poco.
Con el primer dato, (que la Tierra se extinguirá en 5000 millones de años) me he quedado más tranquila.
Seguramente sea una tranquilidad de alguien cobarde. Alguien a la que le daría mucho miedo ver el fin del mundo.
Pero falta muchos años, por lo que me tranquiliza.
También la inversión del campo magnético terrestre, que puede ser una de las causas por las que se produzca el fin del mundo, la he entendido mucho mejor, porque en esta evaluación la hemos trabajado.
Y otros temas como el de los extraterrestres que los vemos fantásticos, me ha sorprendido que a geólogos, les quede la duda de si existirán o no.
La verdad que no ha estado nada mal el artículo. Ahora solo decir que, la Tierra tiene fin. Pero no la destruyamos antes de hora y colaboremos todos con temas como el desarrollo sostenible!

Unknown dijo...

Yo creo,que si que tiene fin porque nos estamos cargando la naturaleza.Pero menos mal que esta dentro de 5.000 millones de años y no lo viviremos.


Este tema me ha interesado mucho por saber lo que hay detras de todo esto.