Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

miércoles, 11 de marzo de 2009

PLANETA TIERRA

Este video es un video promocional sobre el documental que emite tve 1 los domingos a las 13:30h. Sus imagenes son espectaculares, aunque se lo hemos recomendado a los de 2º ESO, debería verlo todo el mundo. Si veis algún capítulo, ya me direis que os parece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya, vaya! Pues sí que están chulas las imágenes! Lo malo es que, un Domingo, a la 1:30... Se hace muy pesado de ver, pero de todas formas, haber si consigo hacer un huequecillo y ver un capítulo.

¡Gracias!

3cbeaclemente dijo...

Ala! Que bonito, lo que más me ha gustado ha sido el contraste de paisajes tan diversos, seria bonito verlo en 'directo'

un saludo (:
Bea.

Unknown dijo...

El video es realmente impresionante.
En dos minutos emite fantásticas fotos, seleccionando quizá las más impactantes, la flora y la fauna del planeta.
Videos como estos son los que nos hacen pensar que mucho más allá de las personas, hay paisajes y animales geniales, realmente bonitos.
Y si lo miramos desde otro punto de vista, a lo mejor las preciosas imágenes las han seleccionado para sensibilizar al mundo, y que la gente sea consciente de que nos estamos "cargando" paisajes bellísimos y muchos animales están en peligro de extinción. Eso es lo que creo que el video quiere enseñar, lo bonita que es la Tierra, como para que nosotros con los impactos ambientales la destruyamos.
Como una compañera ya ha dicho, el contraste de paisajes tan diversos (desde mar, hasta desierto), hacen que el video te deje sorprendida.