Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

jueves, 14 de mayo de 2009

GRIPE A O PORCINA


Científico iniciará pruebas para vacuna contra gripe A en pocas semanas.
Suresh Mittal, un científico de la Universidad de Purdue (Indiana, EE.UU.) que trabaja en el desarrollo de una vacuna contra la gripe A, espera que en dos o tres semanas puedan iniciarse los test clínicos con ratones de laboratorio.
Para más información PINCHA AQUI

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien que investiguen más sobre esta gripe! ya ha afectado a mucha gente y esperemos que así consigan saber un poco más de esta enfermedad.

Unknown dijo...

Esa gripe esta afectando a mucha gente de todo el mundo, haber si consiguen ponerle remedio porque sino acabaremos todos afectados por culpa de esa gripe.

Unknown dijo...

Me alegro mucho que esten investigando , porque los medios de comunicacion le estan dando mucho boom , para asustarnos ...
espero que encuentren algun remedio porque ahi mucha gente afectada y encuentren una solucion.

Unknown dijo...

Me parece muy interesante que esten avanzando,porque de la gripe A estan montando mucho espectacúlo,cuándo hay gente que la ha pasado sin enterarse.Espero que sigan avanzando