Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

lunes, 15 de septiembre de 2008

EL MAYOR EXPERIMENTO CIENTÍFICO DE LA HISTORIA

La semana pasada se realizó un experimento sin precendentes, pero, ¿qué pasó realmente?, ¿qué pretendían?, ¿qué son los bosones de Higgs?... lee el siguiente artículo y observa las imágenes del acelerador de partículas! son increíbles!!!
http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2008/9/1/lhc-arranca-mayor-experimento-cientifico-la-historia

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que es alucinante que el acelerador de particulas que no parece nada pueda hacer tanto de verdad yo creo que esos 7 millones se podrian haber invertido en otro experimento menos peligroso pero en fin ha valido la pena por favor publiquen este comentario porque no se si estoy registrado

Unknown dijo...

es increible el acelerador de particulas y las fotos que hay son fantasticas bueno no se si estoy registrada xau

Unknown dijo...

Ola la verdad es que es flipante esto del acelerador de particulas
y creo que prodrian haber invertido el dinero en un experimento menos peligroso.Pero
las fotos y el contenido son alucinantes publicad este comentario porfabor