Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

TERREMOTOS



escrito por Héctor Ruiz
domingo, 02 de diciembre de 2007

Estamos muy bien acostumbrados a que el suelo sea estable y sólido. ¿Pero te has parado a pensar por un momento qué pasaría si el suelo que pisamos, sobre el que construimos nuestras casas, calles y ciudades, empezara a moverse de arriba abajo, a temblar, a sacudirse y a romperse repentinamente? Muchos terremotos hacen que el suelo parezca la cubierta de un barco en alta mar y algunos son capaces de sacudir la tierra de forma 10.000 veces más violenta que una bomba atómica. A cada minuto se produce uno en algún lugar del mundo.

Si pinchas aquí podrás leer el artículo completo:

1 comentario:

cristina dijo...

El día que pase eso, significará que la tierra no aguanta más y que se destruira por momentos...

la verdad es que esos terremotos los estamos provocando los seres humanos... y es una lástima pero creo que ya es un poco tarde para remediarlo.

lo que si que podemos hacer es intentar que no sucedan más.

PD: esto cada día ira a peor, espero que consigamos hacer que la tierra aguante. asi que yo me he propuesto reciclar (hos animo a acerlo).