Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

martes, 14 de octubre de 2008

saludos desde Kalamata


Hola a todos:

Despues de 2 dias de trabajo aqui veis a Jordi entrando en la habitacion del hotel. La ciudad de Kalamata es muy bonita, esta en la costa sur de Grecia y estamos trabajando mucho y bien con nuestros socios. Ya sabemos que la proxima visita sera a Belgica y alli acudiran alumnos. Hay pocas plazas asi que quien quiera tener un billete tendra que ponerse en contacto con Amparo Latorre, M Jose, Jordi, Marta, Gloria o Samuel para que empiecen a preparar un folleto con explicaciones de nuestra region y nuestra cultura. El que mas trabaje viajara, asi que animo.

No se nos han olvidado los acentos, es que en el teclado griego no hay. Si nos dejais comentarios los podremos leer desde aqui. saludos a toods y todas

Jordi y Samuel

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Samuel y Jordi:

Aprovechamos que estamos en la pizarra digital los alumnos del 3 P.A.C.G para saludaros y deciros que a muchos de nosotros nos encantaría viajar a Bélgica o a cualquiera de los otros paises con los que estais trabajando.

Un saludo a los profes de todos los paises y un beso para vosotros.

3 P.A.C.G

Samuel Hermosilla dijo...

A los alumnos de 3º de PACG hasta hoy no hemos teniod conexión con internet. Esperamos que algunos de vosotros podáis viajar porque es muy interesante y se aprende mucho. A los profes les ha hecho mucha ilusión. Ya tenéis un punto más para viajar. Gracias por vuestro mensaje. Jordi y Samuel

Unknown dijo...

Hola!! me ha gustado mucho la idea del comenius y me gustaria viajar a belgica y a muchos sitios mas y tambien aprender ingles.

Unknown dijo...

hola!! jordi,
me parece muy interesante lo de viajar, y me esforzare para poder viajar a belgica, y a todos los sitios qe pueda