Enlace con MIL VIAJES ALUCINANTES. IMPRESIONANTE ANIMACIÓN .............................. NO TE LO PIERDAS......... Enlace con DOCUCIENCIA.ES IMPRESIONANTES DOCUMENTALES completos, en castellano y actuales. NO TE LOS PIERDAS.

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Cambio climático de película?


Sergio Vivó Sánchez
2º-A
Ciencias Naturales.

¿Tenemos que seguir pensando que el cambio climático solo ocurre en las películas? Creo que estamos muy equivocados pensando eso sobre el cambio climático, por que puede que no nos toque a nosotros pero le tocara a nuestros hijos, nietos o personas a las que les tenemos aprecio. Ya es hora de dejar de decir "Que recicle el vecino por mi" ya que el vecino no te va estar separando la basura. Por esa razón deberemos de empezar ya, y dejar de hacerle daño a nuestra Madre Tierra ya que es ella quien nos protege y nos da el alimento, y si seguimos haciéndole daño y machacándola acabaremos como los dinosaurios que creo que nadie lo desea. Si aún seguís pensando que eso solo ocurre en las películas, preguntaros por que cuando llueve lo hace de forma torrencial,o por que los agentes meteorológicos externos se han incrementado. A si que os aconsejo que veáis este video sobre el cambio climático y sus consecuencias ya que solo son 5 minutos donde os advertirá o avisara de lo que estamos haciendo y ya es hora de que comenzamos a reciclar, a reutilizar y sobretodo a no contaminar. Vale que no nos guste compartir asiento con un desconocido pero existen otros medios como es la bicicleta, que es gratis, haces ejercicio y sobretodo no contaminas y con esto os dejo con el video.

agradecimintos a los enlaces usados en esta noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=KFT8d6Z00Ss&feature=fvw

http://www.destinosblog.es/wp-content/uploads/2009/06/cambio-climatico-w1.jpg

4 comentarios:

ana eva dijo...

me ha parecido muy cierto y alucinante este video explica muy bien lo que nos va ha ocurrir dentro de poco tiempo .
el tiempo se acaba y nosotros no hacemos nada para evitarlo

matias dijo...

Me pereció muy explicatívo, puede que dentro de MUY poco tiempo, la Tierra tal y como la conocemos no exista más por nuestra culpa. Muy bueno Sergio.

ep.juanjo dijo...

Hola,me ha impresionado muchìsimo

>>>Espero que haiga mejores<<<<<








xD

Anónimo dijo...

Muy bueno...